Genesis Framework

Instalando Genesis Framework

Theme Genesis FrameworkGenesis es un tema base el cual se puede utilizar ya sea con un tema hijo o sin el anterior, tengo que resaltar que este framework es una potente plantilla la cual te permitirá iniciar desde una estructura básica y así ir avanzando y construyendo sitios mucho mas complejos de una manera sencilla. En otras palabras imagina que Genesis es como un juego de lego, el cual inicias con una pieza principal y simplemente vas agregando mas y mas piezas, hasta llegar al objetivo deseado.

¿Porque Genesis Framework?

Genesis Framework es un extraordinario tema con una base segura y una gran optimización para los motores de búsqueda  así que si eres un desarrollado avanzado podrás explotar de una manera extraordinario el tema y si apenas estas dando tus primeros pasos, Genesis te ahorrara muchos dolores de cabeza, eso si, tendrás que ser paciente para ir descubriendo toda la potencialidad que te ofrece esta maravillosa estructura.

Algunas de las características son:

una columna, dos columnas, tres columnas,  barra lateral izquierda, lateral derecho, fondo personalizado, encabezado personalizado, menú personalizado, entre otras tantas.

Instalación theme frameworkInstalando el tema en wordpress

Ok, pasemos a lo que realmente importa y que es muy sencillo de hacer. Una vez que ya tenemos instalado nuestro wordpress dentro de nuestro hosting, tendremos que dirigirnos al apartado Apariencia y posteriormente damos un clic en temas.

sube tu tema Ya dentro del área del temas, procedemos a dar clic en subir y bastara con buscar el archivo en tu ordenador el cual siempre se encontrara bajo una compresión ZIP así que si tienes el archivo en una compresión WIN RAR este te marcara un error y wordpress no podrá descomprimir e instalar el tema padre de Genesis Framework o cualquier otro tema, así que asegúrate que tus archivos se encuentren en el formato correcto.

Una vez que hayas localizado tu archivo solo bastara comenzar la instalación y activarlo, una vez terminado esto, podrás comenzar a trabajar y crear tu sitio según tu necesidad, recuerda que este tema es modular y es el tema base, si deseas una estructura mas elaborada o si no deseas comenzar a trabar desde la base de genesis, puedes instalar un tema hijo, el cual es el mismo procedimiento antes mencionado, solo te comento que no deberás desinstalar en ningún momento el tema padre de genesis, mientras utilices algún tema hijo.

Descarga este tema y prueba su desempeño y características.

About the Author Iván Berumen

Soy un apasionado de la vida y del conocimiento, curioso y emprendedor de los negocios digitales, me ha atrapado todo lo relevante y concerniente a SEO, SEM, oportunidades CPA y he comenzado a explorar las oportunidades de los negocios en red, ya que me encanta la generación de los ingresos pasivos y ademas residuales. Encuentrame en Google + y agregame a tus círculos

follow me on:

Leave a Comment: